ALLOW


By admin / enero 2, 2020

Allow es una empresa especializada en asesorar organizaciones a través de soluciones empresariales integrales, como la gestión de compensaciones, implementación de las normas de igualdad salarial, medición de clima laboral, evaluación de desempeño, capacitación y desarrollo de personas, elaboración de perfiles y MOF, reclutamiento y selección, la gestión de la seguridad y salud laboral, y la administración de las remuneraciones o outsourcing de nóminas.

En Allow tenemos un ferviente compromiso y visión empresarial, por el cual, nos adaptarnos a las prácticas de cada empresa, brindando servicios que nos permiten mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Allow pertenece al Grupo Ze Contanet SA, esta fue fundada en el año 2009 en la ciudad de Lima (Perú) enfocada en hacernos cargo de aquellos procesos de negocio que, para nuestros clientes, no necesariamente agregan valor.

En diez años, hemos logrado posicionarnos en el mercado como una empresa que ofrece soluciones integrales a sus clientes, permitiéndoles que éstos se dediquen a la actividad principal de su negocio (core), y así puedan destinar la mayor cantidad de recursos a aquello en lo que éstos suman valor.

Share

One thought on “ALLOW


Comments are closed.